Hermosillo, Sonora. Un caso más de feminicidio se registró en esta capital de Sonora, luego de ser localizada sin vida una mujer, que fue ultimada con impactos de proyectiles disparados por arma de fuego y su cuerpo abandonado en una casa abandonada en su proceso de construcción en el fraccionamiento Los Girasoles.
Tras el aviso de vecinos del lugar sobre esta acción armada consumada en una de las casas abandonadas, personal de las policías Preventiva Municipal y Estatal de Seguridad Pública, así como elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) iniciaron la inspección de las casas abandonadas.
Tras recorrerse el fraccionamiento, situado en un predio a espaldas de la chatarrera de los bulevares Progreso y Quiroga, finalmente localizaron el cadáver de la mujer, de unos 35 años de edad y que presentaba al menos dos impactos de bala.
Personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargó de procesar la escena de estos hechos, para posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).