Empalme, Sonora.- Minutos después de ser víctima de un ataque armado dejó de existir el joven que recibió tres impactos de bala en la colonia Moderna Centro, cuando recibía atención médica en el Hospital General de Guaymas en punto de las 13:00 horas.
La víctima respondía al nombre de Isidoro Alonso, de 19 años de edad, quien presentó un impacto de bala en la cabeza y dos más en el brazo y abdomen.
Aunque los especialista hicieron todo lo posible por intentar salvarle la vida, las heridas eran de suma gravedad, por ello su cuerpo no resistió.
Como se informó con oportunidad sujetos armados consumaron un nuevo ataque armado donde balearon a Isidoro Alonso y privaron de la libertad a otro hombre, de quien se desconoce su identidad, en hechos ocurridos en la calle Guadalupe Victoria y bulevar Independencia de la colonia Moderna Centro, lo que generó la activación del Código Rojo y un intenso operativo policiaco.
Residentes del lugar indicaron que sujetos armados a bordo de un vehículo persiguieron a los dos hombres, tras someter a uno de ellos lo subieron a la unidad, mientras al otro le dispararon, dejando el saldo mencionado.
Al activarse el Código Rojo con motivo de este ataque armado, fuerzas policiacas y militares se trasladaron al lugar y solo encontraron sin vida a la víctima.
Personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargó de procesar la escena de estos hechos.