Ciudad Obregón, Sonora. De nueva cuenta la colonia El Campanario fue escenario hoy, a las 19:30 horas, de un delito de alto impacto, cuando un par de sicarios ejecutó a un jovencito, al momento que se encontraba realizando compras en una tienda de abarrote del lugar; le dispararon en múltiples ocasiones, hasta verlo caer sin vida.
Los hechos ocurrieron en el bulevar Bartolomé Delgado y calle San Francisco, para convertirse así en la víctima 41 del mes de noviembre en el Municipio de Cajeme.
Lamentablemente en el sitio dejó de existir este joven, que fue identificado como Jovanny, quien contaba con 18 años de edad y tenía su domicilio en el mismo sector.
Testigos indicaron que dos sujetos llegaron en un auto blanco y se dirigieron a la tienda, donde le dispararon a Jovanny frente a otros clientes, para luego salir en huida.
Paramédicos de Cruz Roja encontraron sin vida al jovencito, por lo que elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública notificaron del caso al Ministerio Público.
Personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargó de procesar la escena de estos hechos, para posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).