Ciudad Obregón, Sonora. Eran apenas las seis de la mañana cuando los sicarios accionaron sus armas en la colonia Benito Juárez (antes Plano Oriente), para dar muerte a un hombre no identificado, en una acción desarrollada en las calles Juárez, entre Zaragoza y No Reelección.
Luego del ataque y de los reportes a la línea de emergencias 911, las autoridades policiacas tardaron casi una hora en arribar al sitio y acordonar el área, luego de que paramédicos de Cruz Roja determinaron que la víctima ya estaba sin vida.
Con esta muerte violenta, con el sello característico de la delincuencia organizada, se eleva a 47 en número de ejecuciones durante el mes de noviembre en el Municipio de Cajeme.
Vecinos del lugar indicaron que fueron numerosos los disparos que se hicieron con armas de alto poder, para ejecutar a este hombre, cuyo cuerpo quedó sobre la banqueta.
Personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargó de procesar la escena de estos hechos, para posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del
cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).