Guaymas, Sonora. En una rápida y efectiva respuesta a un llamado urgente sobre la comisión de un delito en curso, elementos de la Policía Municipal arrestaron ayer a un peligroso delincuente, que por medio de la violencia se introdujo a una vivienda del fraccionamiento Los Ríos, aun cuando en su interior estaba una jovencita y un niño.
Se trata de Jesús Cesario, de 36 años de edad y residente de la colonia Miguel Hidalgo, quien de inmediato fue presentado ante el Ministerio Público, para las consecuencias legales.
Se dijo que este sujeto violentó la protección metálica de la ventana de una vivienda, para así llegar al interior de la misma, sin importarle que estuviera una jovencita y su hermanito de cuatro años.
La llamada a la línea de emergencias 911 fue oportuna y así arribaron al sitio patrulleros de la Policía Municipal, quienes atraparon al maleante cuando intentaba darse a la fuga, forcejearon y lo sometieron.
Vecinos del lugar reconocieron el actuar de los gendarmes y solicitaron una mayor vigilancia en el sector, a fin de evitar acciones de la delincuencia.