Ciudad Obregón, Sonora. Al menos dos sicarios entraron a punta de balazos a una vivienda del fraccionamiento Villa Bonita, para de esta manera ejecutar a un hombre, en hechos que se registraron alrededor de las diez de la noche de ayer, según revelaron fuentes policiacas.
La agresión armada tuvo lugar en una casa ubicada en las calles Paseo de los Candiles, entre Paseo de las Praderas y Paseo de las Golondrinas, hasta donde acudieron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).
Vecinos del lugar indicaron que un vehículo llegó frente a la vivienda y dos de sus ocupantes descendieron, para luego abrir la puerta a punta de balazos y en el interior siguieron disparando.
La víctima recibió varios impactos en su cuerpo, uno de ellos en la cabeza, que le cortaron la vida.
Personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargó de procesar la escena de estos hechos, para posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).