Ciudad Obregón, Sonora. La Comisaría de Providencia fue escenario de un brutal ataque armado, con saldo de dos personas sin vida y una más herida de gravedad, en hechos que se suscitaron a las tres de la tarde de este fatídico lunes, que una vez más se destapó una hornada más de intensa violencia en el Municipio de Cajeme.
Los hechos se registraron a las 15:20 horas en la calle Quetchehueca, entre carretera al Portón y el bulevar Providencia, de la colonia Severo Girón.
Vecinos del lugar indicaron que los sicarios llegaron en un vehículo gris y comenzaron a disparar contra los tres jóvenes, para luego reiniciar la marcha y darse a la fuga.
En el sitio quedaron sin vida dos jóvenes, uno de apodo “El Pollo” y el otro que llevaba el nombre de Francisco, mientras que Fernando resultó herido y fue trasladado en una ambulancia de Cruz Roja a un hospital de la localidad.
Fuerzas policiacas llegaron al sitio y procedieron a acordonar el área, a fin de preservar indicios.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaron la escena de estos hechos criminales de alto impacto.
Los cadáveres fueron retirados del lugar y depositados en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
El Municipio de Cajeme suma este lunes cuatro ejecuciones, para un total de 17 muertes violentas durante el presente mes de diciembre.