Estado de México.- El 7 de diciembre un hombre de 32 años identificado como Jesús Edwin “N” asesinó a golpes a su propia madre porque le pidió que le lavara su ropa, pero cuando quiso utilizarla no estaba seca.
Fue en su propia casa, en la colonia La Perla, ubicada en Nezahualcóyotl, Estado de México, en donde sucedió el trágico y muy lamentable evento luego de que la señora haya cumplido con la exigencia de su hijo, aunque no cómo el quería, a lo que comenzó a golpearla como si se tratara de su mayor enemigo.
La hermana de Edwin “N” fue testigo del asesinato de su mamá y detalló como la goleó tanto, que terminó por dejarla tirada en el suelo, a lo que decidió meterse y detenerlo, pero fue imposible y optó por pedir apoyo a los policías municipales.
Al llegar, los policías evitaron que el hombre escapara del lugar mientras que los paramédicos valoraban la condición de la víctima de 53 años, quien de un momento a otro, se encontraba luchando por su vida a causa de los golpes que recibió por parte de su hijo que le dejaron varios hematomas tanto en el cuerpo como en la cabeza.
Con aparente angustia de que la señora María Elena empeorara, sus familiares decidieron llevarla un hospital de la Ciudad de México, pero al llegar, los médicos dieron la triste noticia: ya no tenía signos vitales.
De esta forma, cambió el rumbo del proyecto de vida de Jesús Edwin “N”, tras resultar presunto responsable del feminicidio de su madre y fue trasladado por los policías de Nezahualcóyotl a la Agencia del Ministerio Publico, en donde se definirá su situación jurídica.