Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Policía Municipal intervinieron oportunamente la madrugada de hoy , para trasladar a bordo de una patrulla a un nosocomio estatal a una joven embarazada con labores de parto.
La rápida intervención policial se suscitó a las 04:30 horas de hoy, luego de que se reportara al 911 que una mujer ocupaba apoyo porque se le había reventado la fuente cuando iba en un auto a un hospital.
Vía C5i se indicó a los abordantes de la patrulla 224 de la Policía de Hermosillo, que el vehículo transitaba por el Camino del Seri y avenida Olivares de la colonia Apache.
De inmediato los policías preventivos adscritos a la Zona Tres Villa de Seris, se abocaron a la búsqueda de la mujer y su suegra, quienes se desplazaban en un auto Ford, Focus, de color gris.
Al interceptar el vehículo los oficiales se abocaron a dar los primeros auxilios a la joven embarazada, quien dijo estaba a punto de nacer su bebé.
La mujer cuando era trasladada a bordo de la patrulla siguió con labores de parto apoyada por los agentes hasta llegar al hospital, donde de inmediato ingresó al quirófano.