Inicio Portada Eran tío y sobrino el agente policiaco y el custodio del Cereso...

Eran tío y sobrino el agente policiaco y el custodio del Cereso que fueron ejecutados en la colonia Yucatán

1152

Guaymas, Sonora.- La tarde de este domingo se registró un ataque armado en contra de un elemento de la Policía Preventiva Municipal de Guaymas y su sobrino, que deja como saldo dos hombres muertos, en hechos ocurridos frente a la escuela Primaria Guadalupe Victoria, situada sobre la calle 10, entre calle 4 y 6 de la colonia Yucatán.

El oficial fue identificado como Amalio Villalobos Sainz, de 63 años, mientras que la otra víctima es Luis Alberto Villalobos, un custodio del Centro de Reinserción Social de Guaymas, quienes se encontraba a bordo de un vehículo cuando fueron sorprendidos por sujetos armado que le dispararon en múltiples ocasiones para dejarlos sin vida en el mismo sitio; cabe señalar que el agente estaba en su periodo vacacional y el custodio en su día de descanso.

También se dijo que el ataque iba dirigido al custodio del Cereso y que su tío, el oficial de la Policía Municipal sufrió un infarto fulminante.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al llamado pero nada pudieron hacer pues los hombres ya habían muerto.

Por su parte elementos policiacos y militares desplegaron un operativo en búsqueda de los sicarios, sin que hasta el momento hayan obtenido resultado positivos.

El área fue resguardada por la autoridades para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizara el levantamiento de indicios balísticos y otro evidencia para las investigación.