Con ráfagas de fusil de asalto AR-15, un automovilista fue asesinado la mañana de este jueves, en Tabasco y bulevar CTM, al continuar la ola de ejecuciones ahora en febrero.
El occiso fue identificado en el sitio del crimen como Abraham U. H., de 49 años y con domicilio en calle Coníferas, en el fraccionamiento Los Encinos.
Al momento de su muerte ocurrida poco después de las 9:00 horas, el ahora fallecido conducía un vehículo sedán, marca Toyota, línea Corolla, modelo aproximado 2007 y color marino.
Informes obtenidos en el sitio del asesinato, indican que el ahora muerto era seguido por sus hoy victimarios sobre la Tabasco desde varias calles antes de llegar a la CTM.
Ahí comenzaron a dispararle y en cuanto cruzó el citado bulevar detuvo la marcha, pero ya se hallaba herido de muerte.
Paramédicos de Cruz Roja trataron de auxiliarlo, nada pudieron hacer, debido a que dejó de existir frente al volante, al sufrir heridas en la cabeza y diferentes partes del cuerpo.
En los alrededores del vehículo quedaron dispersos diez casquillos percutidos calibre .223 milímetros.
El occiso que vestía sudadera y pantalón negro, se dedicaba a la venta de cigarros, además de que era mecánico automotriz.
Se convirtió en el primer ejecutado del mes de febrero y número 56 del 2022.
Personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal, se hicieron cargo de asegurar los elementos balísticos y procesar el sitio del crimen.
Por último, trasladaron el cadáver a las instalaciones de medicina forense para la necropsia de ley.