Guaymas, Sonora. El motociclista Brandon, de 24 años de edad, resultó con una pierna fracturada y con golpes en varias partes de su cuerpo, luego de que a las ocho de la noche de ayer fuera embestido por una vagoneta, conducida por una elemento de la Secretaría de Marina-Armada de México.
El accidente tuvo lugar en la calzada Agustín García López y la calle Curvina, justo a un costado del Hotel Armida, hasta donde acudieron elementos paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron al joven lesionado y lo trasladaron a un hospital de la localidad.
Tripulaba una motocicleta de la marca Itálika y al circular por la calzada Agustín García López, rumbo al poniente, a la altura de la calle Curvina le salió al paso la vagoneta Mitsubishi, color gris y modelo 2010, que conducía Carla, de 50 años de edad y quien es elemento de la Marina.
Con el corte de preferencia se dio la colisión y así el motociclista fue proyectado contra el pavimento.
Tránsito Municipal tomó nota de este percance y turnó el mismo ante el Ministerio Público para los efectos legales, ya que hay lesiones que tardan más de 15 días en sanar.