Ciudad Obregón, Sonora.- Bajo intenso operativo de autoridades de los tres órdenes de gobierno, la mañana de este domingo fue asegurado un vehículo pick up con indeterminada cantidad de cartuchos en su interior, en colonia Las Areneras.
La unidad automotriz marca Nissan, línea Frontier, doble cabina, modelo aproximado 2017, color gris, se localizó en estado de abandono.
De las pesquisas se hicieron cargo elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y de la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase).
El vehículo se encontró en una de las brechas del referido asentamiento humano ubicado frente al Canal Bajo.
En el operativo conjunto también intervinieron agentes de la Policía Municipal y personal de la Secretaría de la Marina.
Debido al sigilo de las averiguaciones no se revelaron mayores detalles, solo se dijo que dentro del vehículo había balas para fusiles de asalto sin precisarse el calibre.
Fue remolcado por la grua del C5i a disposición de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado como parte de las acciones que realizan contra la delincuencia.
De momento, trascendió que no hubo detenidos por lo que agentes federales estaban tratando de establecer la identidad a quien pertenece el vehículo.
También, se dijo que no trae la placa que contiene la serie pública para determinar su procedencia por lo que no se descarta que sea robada.
Con información de Medios Obson