NUEVO LEÓN.- Tras sufrir de una supuesta crisis nerviosa, una mujer golpeó hasta la muerte a su bebé de un año y dejó gravemente herida a su otra hija, de 4 años.
Los hechos ocurrieron en Montemorelos, con la presunta responsable, identificada como Deisy, de 30 años de edad, siendo detenida por elementos de la policía municipal, de acuerdo a medios locales.
Ambas menores de edad presentaron heridas punzocortantes en su cuerpo, además de los golpes mencionados.
De acuerdo a El Norte, al momento de la agresión, la bisabuela de las víctimas en silla de ruedas se encontraba en el domicilio, quien reportó la agresión a las autoridades.
Tras los hechos, autoridades de la Fiscalía de Nuevo León se encuentran investigando el crimen para esclarecer y aplicar justicia.
Aunque la Fiscalía no ha informado de los hechos de manera oficial, trascendió que la mujer habría presentado una crisis nerviosa, atacando a sus hijas mientras el padre de familia salió del hogar.
Después de las agresiones registradas, Alessandra, la hija mayor, fue trasladada en helicóptero al Hospital General de Montemorelos para recibir atención médica urgente.
Se encuentra en estado delicado tras recibir cuchilladas al igual que su pequeña hermana Yadira, de un año 4 meses, quien falleció en su domicilio.