Hermosillo, Sonora.- En las calles Pápagos, entre Mina La Carrileña y Pimería Baja, de la colonia Tirocapes, fue detenido Ricardo “N”, de 39 años, por violencia familiar en contra de su hermana, de 37 años, su sobrina, de 16 años, y su mamá, de 64 años.
Fue a las 18:25 horas de ayer cuando los agentes municipales acuden al domicilio en mención, donde se entrevistan con la hermana, quien dice que en el interior de la casa estaba el hombre denunciado causando destrozos, después de que a ella la había lesionado en las piernas con un cuchillo.
La madre y sobrina del sujeto autorizan la entrada al inmueble, ya que el hombre se encontraba con un spray para cabello y un encendedor, tratando de quemar la casa, causando daños en ventanas.
Al estar frente a la persona agresiva, los policías le piden que suelte las armas, pero la persona, contrario a la indicación de la autoridad, se abalanza contra ellos, forcejeando hasta que lo detienen.
Personal médico atendió a las personas heridas, mientras que el detenido se negó a ser atendido, pero siguió profiriendo amenazas en contra de las mujeres, por lo que fue trasladado a presentar ante el Ministerio Público, junto a la material utilizada para agredirlas.