Ciudad Obregón, Sonora.- Durante la tarde de este martes ocurrió una tragedia cuando una mujer se estaba ahogando en la Laguna del Nainari y un hombre qse lanzó para intentar rescatarla pero sumergió y ya no salió a flote.
Uno de los testigos identificado como Ramón, dijo que escuchó a una mujer gritar en medio de la laguna y de inmediato llamó al número de emergencias, pero de pronto un muchacho de un carro blanco vio los hechos y descendió de la unidad y se lanzó a las aguas, pero lamentablemente a medio camino se hundió y ya no salió a flote.
El testigo presencial comentó ‘»Todo fue muy rápido incluso un policía que arribó se metió para intentar rescatar a la joven, sin embargo no logró su objetivo luego de que avanzó unos 5 metros al interior y se regresó de nuevo’’, afirmó.
Mencionó que al ver lo que estaba pasando el joven del carro blanco se quitó los zapatos y sus lentes y le pregunte oyes te vas a meter y él me contestó: ‘’ Sí me voy a meter para salvarla’’.
‘’El se tiró al agua, iba nadando bien pero a la mitad del camino dijo ya no puedo me canse ayúdenme y fue cuando se hundió’’.
Mientras tanto la muchacha seguía pidiendo auxilio, fue en ese momento que llegaron los bomberos y salvaron a la mujer para luego ser trasladada a bordo de ambulancia de la Cruz Roja.