Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Policía Preventiva atraparon a dos hombres y una mujer, por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.
Tras una persecución por varias calles a las 05:50 horas de hoy, las tres personas fueron presentadas ante el Ministerio Público correspondiente.
A César Iván «N», Francisco Roberto «N» y Tania «N» de 35,36 y 26 años de edad respectivamente, se les arrestó en el bulevar López Portillo y calle 12 de Octubre de la colonia Ley 57.
Las tres personas viajaban en un Mustang, de color gris, con placas de afiliación, en exceso de velocidad y con las luces apagadas por el bulevar López Portillo.
Al hacer caso omiso de detenerse los oficiales persiguieron el sedán hasta las calles antes citadas, de donde descendieron para correr en diferentes direcciones a la vez que que una de ellas tiraba al pavimento un arma de fuego.
Dicha arma asegurada por la Policía de Hermosillo es tipo Uzi, de calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles