Ciudad Obregón, Sonora.- El colectivo de Rastreadoras de Ciudad Obregón durante la búsqueda de «ángeles» realizaron en hallazo de un cuerpo sin vida, en un predio ubicado a un costado de la colonia Urbi Villa, en la calle Aragua entre Bretanga y Molise, en la mañana del sábado.
Luego de que las mujeres tuvieran un llamado anónimo de que en dicho predio había cuerpos enterrados, ellas iniciaron una búsqueda, logrando desenterrar un cuerpo.
Este vestía playera color naranja con rayas azules, tenis blancos con negro, al igual que traía una pulsera y un rosario.
Seguirán con la búsqueda en el sitio y los alrededores ya que los vecinos del lugar han pedido a las mujeres que no dejen de buscar porque se presume que haya más cuerpos sepultados.
La líder comentó que van alrededor de 50 «ángeles» que han encontrado en lo largo de las búsquedas que han venido realizando en esta colonia y sus predios.
Invitan a aquellas personas que tengan algún familiar desaparecido, que asistan a las instalaciones del Semefo para que chequen prendas y se realicen pruebas de ADN.