Personal de la Fiscalía de Sonora localizó narcótico cocaína mezclada con fentanilo y 22 mil 962 pastillas de fentanilo dentro de 23 paquetes.
En el lugar ubicado en la colonia Lomas de Fátima, personal de Servicios Periciales recolectó el narcótico además de varios objetos, diversas latas de cerveza vacías, dos vehículos y otros datos de prueba que forman parte de la investigación.
A las 15:50 horas del sábado 19 de noviembre se tuvo conocimiento del hallazgo sin vida, en el mismo domicilio, de Jorge Alberto, de 42 años, desempleado, originario de Nogales, Arizona, y Rafael, de 38, de Nogales, Sonora, propietario de un taller de carrocería, indicaron familiares en el lugar, la autopsia determinó sobredosis por fentanilo.
Sobre un cesto de basura se localizaron una lata de aluminio y vómito, en el interior del domicilio se observan manchas de vómito, en la parte de arriba, área de closet de un segundo cuarto, se localizan cajas de zapatos.
Al interior había 23 envoltorios de plástico que contenían 22 mil 962 pastillas
de color azul, también se aseguró otra bolsa de plástico transparente conteniendo una sustancia en polvo con narcótico cocaína mezclado con fentanilo.
Peritos expertos en Química forense realizaron el conteo de las pastillas de fentanilo del tipo “M30”, así como del análisis general del narcótico en polvo blanco que dio positivo a la cocaína y al fentanilo.
Los cuerpos quedaron a los costados de vehículos pick up GMC Sierra, color blanco, modelo 2009, y de un sedán Volkswagen Bora, blanco, 2007, ambos con placas de circulación para el estado de Sonora.