Hermosillo, Sonora.- Un chófer de un autobús se debate entre la vida y la muerte, luego de que le cayera encima el camión en el que trabajaba mientras le reparaban un neumático.
El lamentable suceso se suscitó alrededor de las 12:00 horas, en la llantera denominada «El Chapo», localizada en las calles Lázaro Cárdenas y Aquiles Serdán, en el poblado Miguel Alemán.
De acuerdo a las primeras investigaciones, Federico, de 55 años de edad, llegó a reparar uno de los neumáticos posteriores del autobús propiedad de Transportes Costa de Hermosillo.
Cuando el camión se encontraba levantado con un gato de patín, Federico se acercó a supervisar el trabajo, cuando de pronto se resbala la herramienta hidráulica y el autobús cae sobre él.
Para lograr liberar al hombre, quien presentó severas lesiones en tórax y abdomen, acudieron elementos del Departamento de Bomberos comisionados en la Costa de Hermosillo.
A bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, Federico fue trasladado a recibir atención médica al hospital del Seguro Social de esa comunidad, posteriormente fue llevado a la Clínica 14 del Seguro Social en esta capital.
IMAGEN ILUSTRATIVA