Empalme, Sonora.- Después de una desastrosa salida contra KSI hace tres meses, el boxeador empalmense, Luis Alcaraz Pineda, regresó a Londres y ahora lució mejor y venció al youtuber BDave.
Luego de una desastrosa salida en Londres de Luis Alcaraz Pineda, el popular “Canito”, tuvo la valentía de volver al Reino Unido para estar en otra función de box que organizan youtubers europeos y que transmite DAZN en vivo, luego de una derrota más que dolorosa, fue vergonzosa.
Ahora fue el “peleador sorpresa” de la función, que se mediría ante BDave, uno de los youtubers reconocidos por aquellas tierras del viejo mundo, lo que causó gran risa y gracia para los comentaristas de esa transmisión por youtuber.
Pero, para sorpresa, el oriundo del Rizo de Oro de Empalme (que le ha dado gloria a México con dos campeones mundiales), subió a pelear y lució muchísimo mejor que la primera ocasión, poniendo en peligro al rival, incluso lo tumbó en el segundo episodio, aplicándole la cuenta de protección, pero logró seguir en la contienda para recibir más golpes.
Alcaraz Pineda tuvo mejores artes del boxeo; mientras que BDave amarraba más y ensuciaba más el pleito, pero no hubo más sorpresas.
Los jueces declararon decisión unánime con las siguientes tarjetas, 30-27 y 30-25 en dos jueces, todas a favor de Luis “Canito” Alcaraz.