Hermosillo, Sonora.- Una pistola calibre 22 y un cartucho útil, le fueron asegurados a José Alberto «N», quien fue detenido por agentes de la Policía Municipal de Hermosillo por el delito de abusos deshonestos en perjuicio de una menor de 16 años.
Eran las 21:15 horas de ayer, cuando los oficiales preventivos se dirigieron a dar atención al reporte a la calle San Basileo de la colonia Lomas del Norte.
En ese lugar eran esperados por la mamá de la víctima, una adolescente de 16 años de edad, quien acusó al individuo de haberle tocado los glúteos, cuando se encontraban en una reunión con otros jóvenes.
La menor dijo que luego de que el sujeto de 33 años de edad la tocó, les dijo a sus amigos, quienes de inmediato le reclamaron la agresión.
Contó que el individuo los amenazó con un arma de fuego y posteriormente se retiró, por lo que los oficiales preventivos se dirigieron a buscarlo hasta detenerlo.
Al inspeccionarlo le encontraron en la bolsa derecha del pantalón el arma de fuego ya descrito, el cual se turnó a la autoridad investigadora correspondiente.