Ciudad Obregón, Sonora.- Cuando convivía con unos amigos en la colonia Alameda, un joven de Cócorit fue ultimado a balazos por desconocidos, la medianoche de este domingo.
El occiso respondía en vida al nombre de Francisco Javier A. N., de 27 años, dijeron sus familiares a las autoridades policíacas.
Este nuevo asesinato, el número 49 del mes de enero, ocurrió poco después de las 23:00 horas, en la esquina noreste de calles Isla Cerralvo e Islas Marianas.
Vecinos del sector, dijeron que el occiso y otros jóvenes estaban ingiriendo bebidas alcohólicas desde horas antes, y escuchando música y poco después de las 23:00 horas se escucharon seis detonaciones de arma de fuego y enseguida se apagó la música.
Se presume que sus amigos llamaron al 911 solicitando la ambulancia de Cruz Roja y al llegar paramédicos lo revisaron determinando que ya no contaba con signos vitales. Había dejado de existir. Le colocaron una sábana de color azul.
Su abatido cuerpo quedó sobre el pavimento y minutos después llegaron elementos de la Policía Municipal y oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).
Se encargaron de entregar la escena del crimen a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia del Estado.
Aseguraron los casquillos percutidos y procesaron el sitio del homicidio.
Por último levantaron y trasladaron el cadáver a las instalaciones de medicina forense a disposición de legistas para la correspondiente autopsia.