Hermosillo, Sonora.- Luego de causar daños a un vehículo, golpear y amenazar con un tenedor a su mujer frente a sus hijos, Francisco Agripino «N», quedó detenido por la Policía Municipal de Hermosillo.
A las 02:30 horas de hoy, se reportó violencia doméstica en un domicilio localizado en Retorno Pino Viejo, del fraccionamiento Los Pinos.
Cuando los agentes preventivos llegaron, la reportante acusó a su esposo de 39 años de edad, de haber dañado el guardafango derecho de un vehículo propiedad del lugar donde ella labora.
Contó que el hombre estaba ingeriendo bebidas alcohólicas y se puso agresivo pateando el sedán de la marca Chevrolet, de color blanco, para después empujarla delante de sus hijos.
La ofendida relataba lo sucedido a los oficiales cuando sale el individuo amenazado con un tenedor y con uno de los niños en los brazos advirtiéndole que si permitía su detención se iba arrepentir.
Los agentes aprovecharon un descuido del individuo para rescatar al menor y proceder a detenerlo y al inspeccionarlo le encontraron un envoltorio con una sustancia granulada al tacto similar a un narcótico al parecer cristal.