Nogales, Sonora.- Un hombre fue se encontraba privado de su libertad en una vivienda de la colonia Kennedy, logró escapar de sus captores y policías municipales lo pusieron a salvo, en un caso suscitado a las 17:08 horas del pasado martes 7 de febrero.
Elementos de la Policía Municipal fueron alertados sobre el caso suscitado en una vivienda del Blvd. Olimpia de la colonia Kennedy, donde reportaban a una persona resguardada.
Una vez en el lugar, tuvieron a la vista a una persona sobre el techo de una vivienda, el cual se encontraba esposado de manos y atado de los pies, por lo que rápidamente lo ayudaron a bajar, lo liberaron de sus manos y pies para trasladarlo a recibir atención médica.
Manifestó llamarse Roberto E. de 34 años y dijo que fue privado de su libertad el pasado 4 de febrero, fue trasladado a un domicilio desconocido donde fue golpeado en varias ocasiones.
Añadió que logró huir de sus captores momentos antes y fue diagnosticado con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y ponen en riesgo la vida, dando aviso de lo anterior al Centro de Atención Temprana de la FGJE Sonora para su investigación.
in