México, DF..- Volverán los recibos de luz de parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por lo que las tarjetas inteligentes dejarán de funcionar a partir de que la migración llegue a la zona programada por la instancia, o bien, en caso de que el usuario decida tramitar el cambio.
Es importante mencionar que desde hace poco más de un mes, los usuarios dados de alta en la base de datos de la CFE, debieron recibir un correo, en el que se les informó respecto al cambio de modalidad, así como a través de mensajes en los cajeros automáticos. Sobre el cambio, cabe señalar que se debe a que ya no hay compatibilidad con las nuevas tecnologías implementadas por la suministradora de electricidad.
Cabe resaltar que dichos cambios han generado desconcierto entre usuarios de Aguascalientes, ya que al no tener información certera, optan por continuar con la modalidad de la tarjeta inteligente.
Respecto al cambio, será a nivel estatal que se vuelve a la modalidad de los recibos, sin embargo, éste se realizará por zonas, según la programación de CFE, no obstante, en caso de que el usuario desee migrar, deberá acudir a las oficinas, donde sin costo alguno y con un ejecutivo, podrá hacer la modificación.