Guaymas, Sonora.- Fuerte choque de vehículos, que dejó dos jóvenes con golpes leves y cuantiosas pérdidas materiales, se registró a las 23:00 horas de ayer en la calle 15 y la avenida 12, en la colonia Centro de este puerto.
Participaron en este hecho de vialidad un pick-up de la marca Chevrolet, línea “Colorado”, modelo 2017 en color blanco, y un taxi Chevrolet “Beat”, color blanco, dónde su joven chofer y un acompañante resultaron golpeados.
Paramédicos de Cruz Roja Guaymas se encargaron de brindarles atención prehospitalaria en el mismo lugar, sin que fuera necesario su traslado a algún nosocomio.
Versiones de testigos indican que el pick-up se desplazaba de poniente a oriente por la avenida 12, pero al llegar al cruce con la calle 15, justo frente a la ex Cárcel Pública, su conductor no hizo alto.
Consecuencia de ello sobrevino el choque contra el taxi, que se dirigía al Sur por dicha calle y que como consecuencia del choque, se subió a la banqueta y chocó contra la cerca de malla ciclónica de un negocio de lavado y polarizado automotriz.
Mientras tanto, el pick-up se cargó a su derecha y se estrelló de frente contra un poste de concreto de Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Oficiales del Departamento de Tránsito Municipal tomaron nota de este accidente y ordenaron que las dos unidades participantes fueran remolcadas por grúas del Servicio Ruiz.
El conductor responsable del accidente en un descuido descendió de la unidad de tránsito y emprendió la huida a fuerza de carrera.