Houston.- Una mujer murió luego de ser arrollada por su carro en un aparatoso accidente ocurrido este jueves en la madrugada en el Southwest Freeway.
De acuerdo con el Departamento de Policía de Houston, la víctima conducía su camioneta SUV, acompañada por un bebé y otros dos menores, por la autopista cuando perdió el control del vehículo, aparentemente, en tras algo que la distrajo dentro del vehículo, según las autoridades.
La mujer, no mayor de 35 años y afroamericana, se salió de la vía, no sin antes golpear varias señales de tránsito a la salida de la autopista. Este choque provocó que ella y el menor de dos años fueron lanzados de la camioneta.
La mujer terminó arrollada por la camioneta y fue declarada muerta en la escena, mientras que el menor milagrosamente se salvó y se encuentra en un hospital del área en condición estable.
Los otros dos menores, uno de 12 años y un bebé, sufrieron lesiones menores y fueron tratados por los equipos de emergencia en el lugar.
Las autoridades no encontraron asientos de seguridad dentro del vehículo, a pesar de que -al menos dos de los niños- debían estar sentados en ellos por ley. El incidente ocurrió poco antes de las 2 horas.