Nogales, Sonora.- Autoridades indagan el caso de una bebé que perdió la vida mientras estaba al cuidado de su propia madre, la cual fue declarada sin vida durante la madrugada de este viernes 28 de julio.
El incidente tuvo lugar a las 3:05 horas, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran a la calle Arroyo Arenoso de la colonia La Mesa, donde reportaban a un infante inconsciente.
Rápidamente se dirigieron al lugar y observaron a una mujer que les hacía señas y cargaba una infante en brazos, mientras pedía ayuda.
Subieron a la mujer a la unidad policial para trasladarla de emergencia al Hospital del Seguro Social, mientras un elemento brindaba los primeros auxilios a la infante, la cual no reaccionó.
Al llegar al hospital ya los estaban esperando y fueron informados por el médico de guardia que la menor ya no contaba con signos vitales.
Al entrevistarse con la madre, les manifestó que la noche anterior le dio cena y se quedó dormida por el cansancio, pero que a las 3:00 horas se despertó para cambiarle el pañal, percatándose que su hija no reaccionaba, por lo que pidió ayuda al 911.
De lo anterior se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana para que se realizaran las diligencias de Ley.