Nogales, Sonora.- Una menor de apenas catorce años, fue hospitalizada con lesiones de consideración, luego de que fuera atropellada por un automovilista, que tras el incidente, optó por fugarse del lugar y no auxiliar a la víctima.
Esta situación se registró a las 19:25 horas del pasado jueves 28 de septiembre, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran al camino de Anza frente al fraccionamiento Sabinos, donde reportaron un atropellamiento.
Una vez en el lugar, los oficiales tuvieron a la vista a una menor de edad, la cual se encontraba tendida sobre la cinta asfáltica, misma que dijo contar con 14 años.
Iba a la escuela
Relató que momentos antes, al intentar cruzar la calle para dirigirse a la secundaria General #5, un vehículo Jeep Rubicon de color rojo con negro, la atropelló y su conductor se dio a la fuga del lugar.
Arribaron al lugar paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron a la menor hasta el Hospital IMSS Bienestar, lugar donde se presentó la madre, quien se identificó como Paulina, de 37 años.
Ella informó que su hija contaba con servicio médico del Seguro Social, por lo que fue trasladada hasta dicho lugar, donde fue diagnosticada con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.