Guaymas, Sonora.- Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sonora (FGJE) investiga las causas del fallecimiento de una persona del sexo masculino que se encontró en inmediaciones de una ranchería sobre la carretera estatal “4”, de los Arrieros hacia la población del “Sahuaral”, en hechos ocurridos durante la tarde de ayer viernes 16 de febrero.
Fue alrededor de las 16:40 horas cuando se informó a la Línea de Emergencias 911, que sobre un rancho que se encuentra en esta zona de la jurisdicción del municipio de Guaymas, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre, de entre 34 a 40 años de edad.
Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes confirmaron que la persona desafortunadamente ya no contaba con signos vítales.
El área fue acordonada, notificando del hallazgo a personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sonora, donde realizaron las diligencias legales correspondientes.
El cuerpo del hoy occiso fue retirado del lugar, trasladándolo a la Sala del Servicio Médico Forense (Semefo), para trámites de autopsia e identificación oficial.
Elementos de la Policía Municipal elaboraron el Informe Policial Homologado (IPH), documento legal que fue entregado a oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (Amic).