Inicio Seguridad Asaltan a empleado de gasolinera; se llevan ¡¡320 mil pesos!!

Asaltan a empleado de gasolinera; se llevan ¡¡320 mil pesos!!

915

Ciudad Obregón, Sonora.- Dos sujetos no identificados – por el momento ‘’ asaltaron la mañana de este lunes al empleado de una gasolinera, lo golpearon y despojaron de la cantidad de 320 mil pesos, que llevaba a depositar a unos institución bancaria de la localidad, en hechos registrados en la calle 300 y la carretera 15 internacional.

Según se dijo, el empleado salió de la gasolinera de Lacalle 300 en una motocicleta, con rumbo a una institución bancaria, llevando consigo el dinero de las ventas del fin de semana.

Fue antes de llegar al entronque con la carretera internacional donde fue interceptado por los dos asaltantes, que le cerraron el paso en las motocicletas que tripulaban, y lo amenazaron con una supuesta arma de fuego que llevaba uno de ellos entre sus ripas.

Temeroso de su integridad física, el empleado de la gasolinera se tiró al piso, donde fue golpeado por los asaltantes y uno de ellos sacó el dinero, que llevaba en una caja de la moto, y luego ambos se dieron a la fuga con rumbo al Norte, por la carretera internacional.

La Policía Municipal no encontró rastros de los asaltantes.