Inicio Mundo Mujer le dispara a su amigo en la cabeza por jugar con...

Mujer le dispara a su amigo en la cabeza por jugar con un arma

1081

Houston, Texas.- Una mujer disparó accidentalmente a su amigo en la cabeza al jugar con un arma el pasado sábado; el suceso quedó registrado en video, debido a que los implicados se encontraban transmitiendo en vivo a través de la cuenta de Facebook de uno de ellos.

Los dos hombres y la mujer estaban dentro de un vehículo estacionado en una estación de servicio en Southmore Boulevard, en Houston.

La agresora, identificada como Cassandra «D», era quien estaba en el asiento del conductor, en tanto que el afectado, Devyn H, estaba enseguida. En la parte trasera estaba Cadillac C, quien hacía la transmisión desde su celular.

En el video Devyn se muestra nervioso a causa de que la mujer toma el arma y comienza a jugar con ella. No obstante, Cassandra carga el arma, le apunta a la cabeza y dispara accidentalmente.

El video continúa y puede verse que después del impacto el hombre pierde el sentido y la sangre comienza a brotar, tras lo cual, tanto la agresora como Cadillac salieron de la unidad.

De acuerdo con los informes, Devyn fue trasladado de emergencia al hospital Ben Taub, desde donde se reportó que su estado es crítico.

En cuanto a la mujer que disparó el arma, fue arrestada la tarde del domingo bajo los cargos de homicidio y manipulación de la evidencia.

CLIC EN EL ENLACE PARA VER EL VIDEO

https://www.infobae.com/america/eeuu/2018/04/02/se-filmaba-jugando-con-un-arma-y-transmitio-en-vivo-como-le-disparo-a-un-amigo-en-la-cabeza/