Inicio Portada Identifican a hombre encontrado flotando en San Carlos

Identifican a hombre encontrado flotando en San Carlos

604

Guaymas, Sonora.- Esta noche fue plenamente identificado el hombre que hoy, a las diez de la mañana, fue encontrado sin vida y flotando en aguas de la Bahía de San Carlos, luego de que familiares se presentaron en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para los trámites legales correspondiente.

Jorge López Morales se llamaba esta persona y contaba con 28 años de edad, según quedó asentado en la carpeta de investigación que inició el representante social.

Como ya se informó, fue el sábado de Semana Santa cuando esta persona se metió a nadar al final de la calle Manglares, en el sector “Crestón”, y tras 20 minutos desapareció de la vista de turistas que se encontraban en el lugar.

Rescatistas de la Armada de México y del Cuerpo de Bomberos de Guaymas iniciaron las labores de búsqueda, sin lograr éxito, hasta que esta mañana el cuerpo fue descubierto cuando flotaba frente a la casa “El Santuario”, del sector Villahermosa.

Tras la identificación oficial y una serie de trámites, los familiares esperaban la entrega del cuerpo para los efectos de sepultura.