Inicio Portada Damaris Ponce obtiene constancia como candidata a Diputación Local

Damaris Ponce obtiene constancia como candidata a Diputación Local

697

Empalme, Sonora.- Damaris Ponce Velásquez se convirtió la noche de ayer en la primera aspirante en recibir la constancia como candidata a la Diputación Local por el XIV Distrito Electoral por la coalición PAN – PRD, misma que le fue expedida por el Instituto Estatal Electoral de Sonora, a través del Consejo Distrital Electoral.

Horas antes, Damaris Ponce fue registrada oficialmente como candidata a la Diputación Local, junto con los otros 20 candidatos de igual número de distritos locales en el Estado, que fueron registrados en ‘paquete’ por el Comité Directivo Estatal del PAN y el PRD.

La conocida militante del Partido de la Revolución Democrática y vecina de la colonia Guadalupe, lleva como suplente a Segua María Bacasegua López, de la comunidad indígena de Vícam.

Damaris Ponce recibió la constancia ante cientos de seguidores y militantes del PAN y PRD, que se concentraron en el exterior de las oficinas del Consejo Distrital Electoral, que se ubica a un costado de la plaza ‘Ignacio Chávez’, frente al hospital del Seguro Social.

Se comprometió Damaris a realizar una campaña de altura, de propuestas y no de ataques, de acercamiento con la gente, de la que escuchará además propuestas para llevar su voz al Congreso del Estado, en donde será una digna representante de los ciudadanos de Empalme, Bácum, San Ignacio Río Muerto y comunidades yaquis.

Pidió a todos los presentes acompañarle en este gran reto que representa la candidatura, y no dudó en que resultará ganadora en la próxima elección constitucional, pero con el apoyo de todos.