Inicio Portada Consternación por asesinato de Héctor, empleado de Oxxo

Consternación por asesinato de Héctor, empleado de Oxxo

647

Guaymas, Sonora.- Profunda consternación causó la muerte – bajo circunstancias violentas – de Héctor Alvarez, de 35 años de edad, quien al inicio de la tarde de este sábado fuera asesinado a balazos durante un asalto a mano armada en la tienda de auto-servicio Oxxo, localizada en el bulevar Loma Dorada, colonia “Popular”.

Héctor Alvarez gozaba de gran aprecio entre residentes de las colonias “Popular” y “Periodista”, tras haber llegado a Guaymas años antes, procedente de Culiacán, Sinaloa.

Aquí inició una relación con Cecy, y de la misma nació un varoncito, por lo que el día 27 de este mes viajarían los tres a la capital sinaloense, donde formalizarían su unión ante familiares y amigos.

Héctor se encontraba dedicado a sus labores en el Oxxo de la colonia “Popular”, cuando a las 12:54 entraron dos sujetos, uno de ellos con una pistola, e intentaron consumar un atraco, por lo que él se resistió y como respuesta recibió cuatro impactos de bala en su cuerpo, que le cortarían la existencia cuando era atendido en la Clínica-Hospital del ISSSTESON.

MENSAJES DE CECY

Apenas el 13 de marzo de este año, Cecy escribió en su muro de Facebook: “El amor que yo te tengo es para siempre, no lo derrota nada, solo Dios solo la Muerte, si me duermo estoy soñando con tus besos y cuando despierto tuyo es mi pensamiento, no puedo arrancarte de mi mente, tu eres mi mañana y mi presente, para toda la vida a tu lado quiero estar, para toda la vida para amarte hasta el final, si existe vida en el más allá, yo te prometo quererte más, este amores algo eterno… Para toda la vida”.

Y este fatal sábado redactó: “Mi amor defendió hasta el final a su pequeña familia, te amo con todo mi corazón Héctor Alvarez, te lo dije muchas veces, eres el amor de mi vida, te amaré hasta la muerte, no tengo palabras para consolar a mi hijo para sentirme tranquila, te amo Teto, mi Teto Pelochino hermoso, no hubiera querido ir en estas circunstancias a Culiacán, pero allá lo estaremos velando, te amaré hasta el final de mi vida, mi esposo, mi amigo, mi cómplice, mi mulito favorito”.

SU HERMANA REBECA

“Hermanito porqué te me fuiste, nos dejaste un vacío enorme, no sabes la falta que nos vas a hacer, mi madre está destrozada porque te nos fuiste, tú eras bien fuerte, nunca te dejaste caer, porqué hoy sí, por qué no aguantaste, hubieras luchado más, te hubieras aferrado a la vida, te extrañaré mucho, te amo hermanito”.

El cuerpo de Héctor Alvarez será trasladado a la ciudad de Culiacán, donde le darán sepultura.