Inicio Portada Atacan a balazos a turistas cuando viajaban de California a San Carlos

Atacan a balazos a turistas cuando viajaban de California a San Carlos

1442

Por Araceli Celaya

H. Caborca, Son.-La familia baleada esta mañana sobre el tramo carretero Caborca a Sonoyta, venían de California y se dirigían a San Carlos, Nuevo Guaymas de vacaciones.

La víctima de recibir dos impactos de armande fuego se identificó como Andrea Josefina Silva Segura de 28 años de edad, quien viajaba junto a su esposo y sus tres hijas menores de edad a bordo de un sedán Malibú de color dorado, modelo 2020 con placas de circulación de EEUU.

En base a información proporcionada por el esposo, relató que a la altura del kilómetro 178, los ocupantes de dos vehículos, intentaron detenerlos, pero se asustó y decidió seguir avanzando, por lo que iniciaron una persecución y luego de disparates, le chocaron el carro, logrando detenerlo, y al ver que se trataba de una familia, lo dejaron que siguiera el camino.

Por lo que lograron llegar hasta la mitad del tramo carretero en su propio vehículo, hasta ser encontrados por una unidad de la cruz roja, y corporaciones policíacas, quiénes les ayudaron a ponerse a salvo y llegar hasta el hospital General de Caborca a recibir atención médica.