Inicio Portada (VIDEO) Agarran vecinos a ladrón, lo embichan y azotan

(VIDEO) Agarran vecinos a ladrón, lo embichan y azotan

197

Hermosillo, Sonora.- Cansados de la ola de robos que afecta a esta ciudad capital y a la poca respuesta de las autoridades por frenar el índice delictivo, vecinos de populoso sector decidieron iniciar el castigo por mano propia al capturar a un ladrón, a quien desnudaron, ataron sus manos a la espalda y sujetaron de un árbol, para luego castigarlo con azotes.

El castigo fue video-grabado y subido a redes sociales, donde se observa al presunto ladrón, que aceptaba haber consumado un robo, a la vez que lloraba de dolor al recibir los azotes con una vara gruesa.

Alejandro, de 20 años de edad, es el joven señalado como delincuente y que fue torturado por los vecinos ofendidos por la ola de robos; actualmente se encuentra internado en el Hospital General del Estado, donde se recupera de las lesiones que le produjeron con la brutal golpiza.

Los autores de este acto de tortura aseguraron que continuarán con esta estrategia hasta en tanto las autoridades no hagan algo efectivo por frenar la ola de robos.