Inicio Regional Transportistas expresan su adhesión al ‘Pantico’ Genestas

Transportistas expresan su adhesión al ‘Pantico’ Genestas

403

Empalme, Sonora.- Transportistas empalmenses adheridos a la Federación de Sindicatos, Uniones y Transportistas de Empalme CTM, expresaron su adhesión al proyecto de Francisco Genestas Sesma, candidato oficial de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, de Morena, Partido del Trabajo y Partido Encuentro Social, a la Presidencia Municipal.

En plática que sostuvieron recientemente los concesionarios y operadores de esta Federación, acordaron ir todos en bloque para apoyar al ‘Pantico’ Genestas, quien les convenció con su proyecto de gobierno, manifestó Víctor Salas Sánchez.

En su calidad de secretario general de dicha Federación, Víctor Salas dijo que los transportistas tienen la confianza y seguridad que llegando el ‘Pantico’ Genestas a la Alcaldía las cosas van a cambiar en materia de transporte en todas sus modalidades.

Expresó que mucho transportista empalmense se encuentra muy rezagado y al margen de oportunidades de trabajo en los proyectos que aterrizaron en Empalme, como es el caso de la construcción de las plantas de ciclo combinado de la Comisión Federal de Electricidad, en los que trabajan casi puros foráneos.

Acusó a la autoridad de no velar por los intereses de los transportistas locales y favorecer a foráneos, a la vez que confió que con Francisco Genestas las cosas van a ser diferentes en materia de transporte, tanto de carga como de pasaje.