Inicio Mundo Detienen a hipnotizadora por acostarse con menor de 14 años

Detienen a hipnotizadora por acostarse con menor de 14 años

116

Orlando, Florida.- Autoridades dieron a conocer a los medios locales el arresto de una mujer de origen escocés luego de ser denunciada por el padre de un menor de 14 años, quien reveló que su hijo contrato los servicios de la mujer a través de Internet.

De acuerdo con Channel 45 la joven arrestada fue identificada en internet como ‘Sophia Belle’ pues ella en realidad no ofrecía servicios de terapia a base de hipnosis, más bien era la manera de ocultar sus servicios sexuales a través de un sitio web de prostitución conocido como Quora.com.

Autoridades de Orlando explicaron que el menor de 14 años buscaba ‘cumplir sus fantasías’, y al no poder conseguirlo por su propia cuenta no tuvo otra opción que contactar a la dama de compañía vía online para pedirle sus servicios. La mujer al percatarse que se trataba de ‘un paciente más’, la mujer aceptó la propuesta del adolescente y pactó la cita en un hotel en el centro de la ciudad.

La Policía de Orlando informó en el expediente que la mujer identificada como Sarah Louis McGill se encontró con el menor de 14 años en el ascensor del hotel. De ahí, se dirigieron hacia la habitación 564 ubicado en el cuarto piso, donde mantuvieron relaciones por cinco horas; cuando terminaron, el joven pagó 480 dólares en billetes de 20 y 50.

Meses después, el joven le contó todo a su padre y el hombre decidió denunciar a la mujer hipnotizadora por ‘abuso infantil’. Por su parte, la mujer arrestada explicó que no sabía que se trataba de un menor de edad. De lo contrario, nunca hubiera aceptado el encuentro íntimo.

La escocesa que se anunciaba en redes sociales como una hipnotizadora fue acusada por abuso infantil, sin embargo, los cargos podrían ser inválidos al ser un encuentro aceptado por ambas partes.