(EN VIVO) Impresionante choque de frente deja dos heridos en Guaymas Norte

Compartir

Guaymas, Sonora.- Impresionante encontronazo de vehículos se registró a las 18:50 horas de este domingo en la prolongación del bulevar San Germán, que dejó como saldo dos personas lesionadas, una de ellas de bastante consideración.

Resultaron heridos el señor Guadalupe, de 60 años de edad, y Moisés Adrián, de 37 años, quienes fueron trasladados en ambulancias de Cruz Roja a hospitales de la localidad.

El primero de ellos iba en calidad de acompañante de Andrés, de 50 años, quien manejaba una camioneta Dodge “Durango”, color gris y de procedencia extranjera, mientras que el segundo conducía un auto Honda “Civic”, color gris, donde quedó prensado.

El accidente surgió cuando el conductor del Dodge invadió el carril opuesto al rebasar a una tercera unidad y así se encontró de frente contra el Honda, poco antes de llegar al panteón de San José de Guaymas.

Moisés Adrián quedó prensado dentro de su auto Honda y recibió las primeras atenciones de elementos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) de Empalme, para que luego paramédicos de Cruz Roja continuaran estabilizándolo, mientras que el personal de Bomberos de Guaymas iniciaban el rescate, mediante el uso del equipo llamado “Quijadas de la Vida”.

El conductor fue sacado por la puerta trasera del lado derecho y posteriormente trasladado en una ambulancia de Cruz Roja a un hospital.

Los vehículos quedaron destrozados y fueron retirados del lugar por medio de grúas del Servicios Rodríguez, una vez que oficiales del Departamento de Tránsito Municipal elaboraron el Informe Policial Homologado.

Impresionante choque de frente en la prolongación del del bulevar San Germán, frente al Panteón de San José de Guaymas…

#NOTICIASALMOMENTOImpresionante choque de frente en la prolongación del del bulevar San Germán, frente al Panteón de San José de Guaymas…

Posted by Opinión Sonora on Sunday, April 15, 2018

Comentarios