AMLO es captado usando una avioneta privada en su gira por Sonora

Compartir

Hermosillo, Sonora.-Andrés Manuel López Obrador fue captado en varios aeropuertos del Estado en una avioneta privada como parte de su gira proselitista en San Luis Río Colorado, Nogales y Guaymas pese a que ha dicho reiteradamente que está en contra de los transportes privados e incluso, de llegar a la presidencia, vendería el avión presidencial.

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia fue captado en una avioneta privada en San Luis Río Colorado, Sonora, de donde se trasladó a Nogales y de ahí al puerto de Guaymas como parte de su campaña.

El pasado 4 de abril, durante su participación en la Asamblea General de Socios de la American Chamber México 2018, el candidato volvió a expresar que el avión presidencial “no lo tiene ni el presidente Donal Trump”.

La moderadora del evento le preguntó si él volaría en aviones comerciales para llegar a una reunión, hipotéticamente para llegar a una cita a la ONU a pesar de que se retrase el vuelo, a lo que que el candidato respondió: “Pues no llegué. Yo viajo de esta manera, por todo el País”.