Inicio Portada Vecinos se alarman por roba-niños en el Centinela

Vecinos se alarman por roba-niños en el Centinela

243

Guaymas, Sonora.- Gran alarma tuvo su origen esta mañana, cuando un sujeto intentó robar un niño de tres años, cuya abuela lo cargaba en brazos y pretendió arrebatárselo, a la altura de la calle Baviacora, pero al no lograrlo, corrió y abordó un camión urbano para darse a la fuga, situación que generó una intensa movilización policiaca.

El sujeto es de complexión delgada, moreno, 1.70 de estatura, con barba de candado, portaba gorra y venía abajando de la playa por el paseo del Centinela.

Vía in-box llegó a la redacción de OPINION SONORA el reporte en redes sociales formulado por Luis Carreón, quien lanzó un tipo de alerta sobre lo ocurrido al filo de las 11:40 horas de este martes.

En su muro de Facebook escribe lo siguiente: “Tengan cuidado con sus hijos, ahorita en el Centinela, a tres cuadras de la escuela, acaban de intentar robarse a un niño de tres años, aproximadamente a las 11:40 de la mañana, se lo quisieron quitar a su abuela; era una persona delgada, moreno claro, estatura 1.78 metros, aproximadamente; vestía camisa manga larga color blanco y gorra negra con rojo, abordo un camión de la ruta Circunvalación, cuiden a sus hijos, tengan mucho cuidado”.

Una vez reportado este caso, patrulleros de la Policía Preventiva Municipal iniciaron la búsqueda del presunto roba-niños, pero no fue posible su localización.