Inicio Seguridad Dos lesionados tras fuerte choque en San Judas

Dos lesionados tras fuerte choque en San Judas

137
Guaymas, Sonora.- Dos personas lesionadas y daños materiales de alta cuantía dejó un accidente automovilístico, registrado a las 7:00 horas de este viernes en el tramo carretero Guaymas-Empalme, justo en el semáforo de San Judas.
Participaron un auto de la marca Mercury, línea «Sable», modelo 2003, placas WCM 67 52, conducido por Arturo L.A., de 54 años de edad y con domicilio en Empalme.
La otra unidad es un Dodge, tipo sedán, linea «Neón», color plata, modelo 2003, sin placas de circulación, conducido por María Belén G. C., quien raduca en el fraccionamiento Los Prados, Ambos conductores fueron trasladados en ambulancias de Cruz Roja a la Clínica-Hispital del ISSSTE para su atención médica.
Tránsito Municipal dio a conocer qye el vehículo Mercury circulaba sobre la carretera internacional, en dirección de Sur a Norte, pero al llegar al entronque del libramiento San José-San Judas quien conduce no respetó la luz roja del semáforo, para de esta manera impactar al «Neón», que circulaba sobre la carretera del libramiento, en dirección de oriente a poniente, y que debido al impacto realizó una parábola completa sobre su derecha, quedando en posición final a la que circulaba.
Los dos autos resultaron muy dañados y fueron remolcado con grúas.