Inicio Portada Fuerte encontronazo deja un herido y enormes pérdidas

Fuerte encontronazo deja un herido y enormes pérdidas

134

Empalme, Sonora.- Fuerte encontronazo entre una pipa cargada con diesel y un vehículo de reparto de Marinela se registró hoy, a las diez de la mañana en el kilómetro 83, al Sur de esta ciudad, que dejó como saldo una persona lesionada y pérdidas materiales sumamente elevadas.

La persona que resultó lesionada es Jesús Roberto, de 30 años de edad, quien quedó prensado dentro de la unidad y fue rescatado por Bomberos de Empalme y paramédicos de Capufe y Cruz Roja, para su posterior traslado al Hospital del Seguro Social de Guaymas.

Manejaba un vehículo chasis Mercedes Benz, color blanco, con caja seca, propiedad de la empresa Marinela, que se estrelló contra una pila cargada con 20 mil litros de diesel, marca Freigthliner, color blanco, que manejaba una persona de nombre Francisco.

Se dijo que el vehículo de reparto de Marinela se desplazaba de Sur a Norte en tramo de reconstrucción carretero, con un carril en cada dirección, y al iniciar maniobra prohibida para rebasar el línea continua no calculó adecuadamente y antes de pasar al otro vehículo se encontró de frente con la pipa, cuyo operador hizo todo lo posible para evitar el encontronazo.

Tras el fuerte chisye. La pipa se salió del camino a su lado derecho y el vehículo de Marinela se volcó.

Oficiales de la Policía Federal — División Caminos — ordenaron que los vehículos fueran retirados por un servicio de grúas.