Inicio Seguridad Colisionan vehículos en el sector ‘Luis Donaldo Colosio’

Colisionan vehículos en el sector ‘Luis Donaldo Colosio’

151

Guaymas, Sonora.- Bastante dañados resultaron dos vehículos que la tarde de este domingo, a las 17:20 horas, participaron en una colisión en las calles Mar Amarillo y Mar Azul, del fraccionamiento “Luis Donaldo Colosio Murrieta”, en donde además una persona resultó lesionada de manera leve, reveló Tránsito Municipal.

Como presunto responsable aparece Iris Samantha, quien manejaba un pick-up Chevrolet, en color blanco, afiliado a Conappafan.

Participó también un automóvil marca Dodge, tipo sedán, en color rojo, con placas del Estado de Sonora WDL 3155, conducido por Javier Alexis, quien resultó lesionado y fue trasladado en una ambulancia de Cruz Roja al Hospital del Seguro Social.

Se dijo que el pick-up circulaba por la calle Mar Azul, en dirección de Sur a Norte, pero en el cruce cfo9n la calle Mar Amarillo su conductora no hizo alto y provocó que chocara contra el auto Dodge, que con la preferencia se dirigía al oriente.

Los dos vehículos quedaron depositados en los patios de la Jefatura de Policía y Tránsito Municipal, en espera que los propietarios lleguen a un arreglo en cuanto a la reparación de daños.