Inicio Portada Atropella taxista a dos mujeres frente a Tufesa

Atropella taxista a dos mujeres frente a Tufesa

141

Guaymas, Sonora.- Dos mujeres resultaron con lesiones diversas, luego de que esta tarde de miércoles, a las 18:40 horas, fueran atropelladas por un automóvil de alquiler, en hechos registrados en la calzada Agustín García López, justo frente a las instalaciones de la terminal de autobuses Tufesa, de esta ciudad.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar a bordo de dos ambulancias, para brindar las atenciones necesarias a Patricia C., de 50 años, y Cruz T., 67 años de edad, a quienes trasladaron al Hospital General de Guaymas y al del Seguro Social, respectivamente.

En dicho accidente se vio involucrado un automóvil de alquiler de la marca Nissan, línea “Tsuru”, color blanco, conducido por Jorge A.

La unidad de alquiler circulaba por la calzada Agustín García López, en dirección de oriente a poniente, por el carril central, y al llegar frente a Tufesa su operador no se percató de que las féminas cruzaban de Norte a Sur, para de esta manera embestirlas y proyectarlas contra el pavimento.

Oficiales del Departamento de Tránsito Municipal arribaron al lugar del accidente y se encargaron de trasladar al taxista y vehículo para los efectos legales correspondientes.