Inicio Regional Participa ITG en Feria Universitaria 2018

Participa ITG en Feria Universitaria 2018

149

Guaymas, Sonora.- El Instituto Tecnológico de Guaymas participó este jueves en la “Feria Universitaria 2018”, dirigida a estudiantes de preparatorias, en la plaza “13 de Julio” de este Puerto.

Esta actividad tuvo como finalidad dar a conocer a los estudiantes de bachillerato la oferta académica y las diversas becas que ofrecen las universidades de la región, en un evento organizado por el Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) realizará, para que los jóvenes elijan la mejor opción para seguir con sus estudios superiores.

En un día de sol intenso y ambiente de festejo para los jóvenes que acudieron, la Feria Universitaria se llevó a cabo de las 9:00 a las 13:00 horas.

Además del ITG, participaron universidades como Vizcaya, el Instituto Tecnológico de Sonora ITSON Guaymas, la Universidad Interamericana, la UTG, y la Prepa y Universidad Kino, entre otras.

Por parte del ITG participaron exponiendo la oferta educativa los catedráticos: Myrna Ortega Manríquez, Efrén Trillas, José Roberto Trillas Arballo, Leonel Baylón Reyes, Daniel Maytorena García y Edgardo Organista Sandoval.

Las carreras que ofrece el ITG son la Licenciatura en Administración, Ingeniería en Acuicultura, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Administración, así como una Maestría en Ciencias en Manejo de Zona Costera.