Inicio Opinion Buscarán Sylvana y Maloro que Cócorit se declare Pueblo Mágico

Buscarán Sylvana y Maloro que Cócorit se declare Pueblo Mágico

111

Cajeme, Sonora.- Lograr que Cócorit se declare Pueblo Mágico es una gestión a la que se comprometió Sylvana Beltrones Sánchez, candidata al Senado por PRI, Partido Verde y Nueva Alianza.

En esa comunidad de Cajeme, ante cientos de habitantes que manifestaron su apoyo y entusiasmo ante la posibilidad de que Cócorit sea la tercera población sonorense que se considera Pueblo Mágico por la Secretaría de Turismo, Sylvana Beltrones indicó que junto a su compañero de fórmula, Maloro Acosta, realizarán las acciones necesarias desde el Senado para que esa gestión fructifique.

“Ya está el expediente completo, sólo falta hacer las gestiones necesarias para que esto pueda suceder, mi compromiso es hacer lo que se tenga que hacer para que se le reconozca”, subrayó Sylvana Beltrones.

“Esto representa más obras que, sin duda, se traducirán en beneficios para Cócorit y sus habitantes”, afirmó en esta visita a Cajeme que también incluyó Esperanza y Ciudad Obregón.

La candidata al Senado por la coalición Todos por México, respondió a inquietudes de los habitantes y se comprometió a gestionar la regulación de títulos de propiedad a fin de dar certeza jurídica del lugar donde viven.

Respecto al tema de seguridad pública, Sylvana Beltrones refrendó su propuesta para desde el Senado de la República, representar los intereses y legítimos reclamos de los sonorenses, realizando iniciativas para fortalecer la legítima defensa, prisión preventiva a ladrones y que la violencia hacia mujeres y niños sea un delito grave.

Estas son, dijo, algunas de las propuestas que llevaré al Senado junto a Maloro Acosta en la fórmula de la coalición PRI-Partido Verde-Nueva Alianza.

Sylvana Beltrones reiteró la importancia de trabajar en equipo con el candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, la gobernadora Claudia Pavlovich, y los diputados para que a Sonora le siga yendo bien.

Rogelio Díaz Brown, coordinador en Sonora de la campaña de José Antonio Meade, garantizó que los candidatos de la coalición Todos por México son los mejor preparados para velar por las familias, la cultura y el desarrollo sonorense.