Inicio Portada Alarman balaceras en la zona Sur de la ciudad

Alarman balaceras en la zona Sur de la ciudad

112

Guaymas, Sonora.- Al menos dos balaceras se registraron anoche, la primera de ellas en la colonia Las Palmas y la segunda en el fraccionamiento “Misión del Sol”, por lo que residentes de dichos sectores de inmediato llamaron a la línea de emergencias 911 para reportar los hechos delictivos y solicitar la debida protección.

Vía inbox nos llegó este reporte de una vecina de Las Palmas: “Hola, buenas noches, no sé qué está pasando con Guaymas, pero estábamos sentadas en la banqueta mientras jugaban los niños, y cuando menos lo pensamos se bajaron uno muchachos con ‘cuerno de chivos’ y pistolas, era una carro color rojo, venían hombres y mujeres, se bajaron del carro y se fueron hacia nosotros y corrimos mientras que otros se fueron a una casa, la abrieron y empezaron a disparar al aire o no sé si a la puerta de la casa, estuvo muy feo, vino la Marina y la patrulla, pero no agarraron nada”.

Del mismo sector otra lectora nos escribe: “En la colonia Las Palmas, entre Jacarandas y Sauces, los sicarios dispararon, nosotros estábamos sentadas cuando se bajaron de aun auto rojo puros muchacho de veintitantos años, empezaron a disparar hacia una casa que está en la pura esquina, nosotros corrimos porque estaban afuera los niños”.

Por otro lado, una vecina del fraccionamiento Misión del Sol reporta: “Buenas noches. Para reportar una balacera en casa de unos marinos; la patrulla vino, pero no hicieron nada; fueron dos detonaciones y después cinco más; no agarraron a nadie”.

Sobre ambos casos, la Policía Municipal no reportó hecho alguno en sus comunicados de prensa.